martes, 3 de noviembre de 2009

El Túnel


En días como hoy preferiría no hablar
Callar como un mudo
Guardar silencio como un bebé
Silenciar mis palabras sola con este papel
Aunque me muero por gritar
No puedo, por que ya lo deje atrás
Solo quisiera que alguien me escuchara
A ver si alguien puede entenderme
Ese alguien puedes ser tú
Es más ese alguien eres tú
Hoy me encuentro como un mudo sin palabras
Como un niño atrapado en el corral
Por eso escribo aunque sea desde este frío lugar
Por que quiero tener alas para volar
Volar como cuando estoy contigo
Sólo verte, escucharte y sentirte
Eso cambiaría mi vida hoy
Pero como es imposible
Al menos lee estas líneas
Son de dolor, de soledad
Son de amor, de sinceridad
La verdad siempre duele aunque este vestida de rosas
por ella no estas y me siento sola
Que nadie me entiende como tú
Que todos estorban si no esta tu luz
Para salir del túnel de la soledad sólo contigo lo puedo lograr

8 de noviembre de 2008

1 comentario:

  1. Me encanto , es perfecta, una delicada descripcion de los sentimientos.

    ResponderEliminar