martes, 3 de noviembre de 2009

Escondidos

Escondidos
En la soledad, las paredes no dejan mis sueños volar
Encerrada en mi misma, No puedo gritar
La pasión y las ganas de besar
Pasado o presente
Pasan los días y mi impaciencia se enciende
Cuándo será el momento, dentro de mis sueños, en esta enorme realidad
Cuando deje de sentir la soledad
Abrazar tu compañía, dejar de ser la escondida, sola conmigo misma
Tu olor, tu piel y tus caricias, extrañando todo de ti
Y lo que ya no eres para mí
Lo que dejaste de ser
Por mí…por ti
Nunca igual…siempre diferente
Nunca mió…siempre tuyo, de la gente
Que no ve ni siente
Que no habla ni entiende
Que no sonríe ni miente
De falso amor y tu… como tu solo… siempre solo
Por no aceptar que soledad unida puede convertirse en compañía

28 de marzo de 2009
Alexandra L. Ruggiero M

No hay comentarios:

Publicar un comentario