miércoles, 26 de agosto de 2009

Se escribe... no eres tu

No eres tú


Por qué ya no eres el mismo
Ni me enamoran tus palabras
Pensar en ti no es recordar risas
Llorar ya no me duele
Me has dejado de querer
Antes de seguir llorando por un amor que se fue
Debo saber si te volveré a ver
Si no te importan mis risas
Si no te importa mi querer
Dilo ahora, sin ahogos, sin dolor
Dime la verdad de tu corazón
Si me equivoco, llévate mis dudas
No me dejes sin razones
Para querer, para adorarte, para sentirte
Salva mi vida, mi esperanza, mi corazón
Busca de nuevo mi sonrisa al escucharte
Ponle gotas de alegría a esta lluvia que me moja
Rayos de amor al sol que quema
Toque de dulzura a las nubes que acarician
Calida ternura a las estrellas de la noche
Extraño lo que eras
Lo que eres, pero a veces se te olvida
Extraño tus besos a escondidas
La fuerza para entenderme
Tu amor en cada paso
Lograr lo que juntos soñamos
Camina a mi lado, o marcharte para siempre
Prefiero la compañía de mi sombra
Que la de la gente que sabe lo que siente
Te puedo olvidar
Más no quiero
Te quiero sentir, abrazar… besar
Más no puedo olvidar

Ruggiero Alexandra
6 de mayo de 2009

1 comentario:

  1. Ale, me parece increíble leer todas estos pensamientos... Me parece que fue ayer cuando estabas en primaria y yo te daba clases en casa de tu nona... Se nota el sentimiento que imprimes en cada palabra, cada frase, cada vivencia, me siento feliz de que puedas plasmar tu talento aquí y créeme que seguiré de cerca cada paso... Besitos y te felicito !!

    Caro

    ResponderEliminar