miércoles, 26 de agosto de 2009

Se escribe... tu sombra

Sombra

Soy más débil que un ciego que quiere ver
Soy más débil que un bebe queriendo correr
Soy más débil que una madre cuando pierde un hijo
Soy débil… lo sé
Caminaré sobre altas piedras, recorreré largos caminos
Nunca te olvidare
Cruzaras un mar y un océano, un horizonte y un destino
Hasta allá te seguiré
Buscaré por debajo de las nubes por encima de la tierra
Usare brújulas perdidas
Pero te encontrare
Llenaré mil hojas de recuerdos
Pero escribiré sin ver
Será a lápiz negro
O quizás blanco no lo sé
Creerás que me vez pero más puedo verte yo
Sentirás que en la noche no estoy contigo, pero si lo estoy
Gritaras mi nombre, aunque no haga falta, estoy…
Estoy hay, soy tu sombra
No siempre me vez, pero camino bajo tus pies…


Ruggiero Alexandra
16 de noviembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario